lunes, julio 10, 2006

El extraño caso del celular perdido

Me encuentro en mi casa a las 10:30 pm y descubro q no tengo mi celular conmigo; decido llamara mi número a ver q pasó con él.
Primer intento: Se escucha q contestan el teléfono pero nadie habla
Segundo intento: No responden
Tercer intento: No responden
Cuarto intento:
Mujer gandalla: Bueno
Yo: Bueno, hola oye fijate q este celular es mio
Mujer gandalla: A poco si?
Yo: Si, creo q se me salio de la bolsa en el taxi, gracias por recuperarlo
Mujer gandalla: Pero yo me lo encontre no?
Yo: Si pero el teléfono es mio y lo necesito
Mujer gandalla: Si pero yo vivo muuuuuuy lejos
Yo: Lejos de dónde si aun no te digo de donde llamo
Mujer gandalla: Pues yo me lo encontre y ni modo no?
Yo: Mira lo necesito porq mi agenda esta ahi
Mujer gandalla: Y?
Yo: Pues la necesito
Mujer gandalla: No, yo me lo encontré, así q ya ni modo no?
Yo: ???
Mujer gandalla: Pues para q no cuidass tus cosas, adios

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es lo que pasa en un pais donde nos tienen con un pie en el cuello... y uno tiene que sobrevivir aunque sea comiendo raices... pero si es gacho que no haya gente descente no mas...

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home