miércoles, noviembre 16, 2005

cocina de soltero

Desde hace un par de semanas he inciado la aventura de vivir solo, cada día descubro lo complicado pero divertido q puede resultar, ejemplo: he tenido que comer una buena cantidad de cosas enlatadas a las cuales olvidaron ponerles un poco de sabor, esto sumado a mi falta de sazon da como resultado comidas bastantes desabrídas.

Ni que decir de mis fallidos intentos por cocinar algo, mas bien parecen largas batallas contra los alimentos en las que termino perdiendo, incluso hace unos días unas palomitas de horno se me quemaron : o /

Así que a todos aquellos a los q invite a comer ya saben a que atenerse, pero créanme que lo hago de buena fé.

Tirar la basura, hacer cola en las tortillas, comprar el agua, estar al tanto del gas, de la bomba, de barrer, trapear, planchar y atender a la visitas es mas complicado que lo que imagine.

2 Comments:

Blogger Natalie X said...

Te entiendo perfectamente.
Yo, increiblemente he llegado a calcinar seriamente unos fideos, cuyo tiempo de coccion esta claramente especificado en la etiqueta.
Sinceramente he llegado a la conclusion que solo puede salvarme del apetito constante un novio chef dispuesto a alejarme de la cocina cada vez que sea necesario.
jajaja.... un gusto

9:39 a. m.  
Blogger de Gira said...

Pues como soltera solitaria te paso unos tips, me siento un poco tonta escribiendo esto porque hay muchas posibilidades que nada te guste jajaja.
Ahi te van: me resulta muy comodo tener milanesas de soya o germen de trigo, las congelas y cuando no tienes q comer, las sacas, le das vuelta y vuelta en poquito aceite de oliva y ya, las salchichas funcionan, para no sentir culpa las de tofu(no soy vegetariana)ötra que siempre me salva es tener jamon, pan, mayonesa y chiles jalapeños... por experiencia te puedo decir q comer lo mismo de desayuno, comida y cena no es tan malo,,,jaj ajja un saludo.

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home