jueves, septiembre 08, 2005

Mal sueño

El camión circulaba por algunas calles pequeñas, recuerdo que ibamos escuchando unas rolas de Joaquín Sabina y que extrañamente los pasajeros a mi alrededor la conocían y las tarareaban; sólo alcanzo a recordar que pasabamos junto a un pozo a medio destruir, de pronto el chofer del camión se mete en reversa en una calle angosta, pero el camión se había convertido en una combi (?)

de pronto, al detenerse el vehículo, se aparecen unos tipos en la ventanilla del conductor y lo encañonarón; al mismo tiempo, la chava q iba a un costado de mi se quitó una máscara y me puso una bolsa en la cabeza, era un secuestro...

fin del sueño.

2 Comments:

Blogger Pajara Pinta said...

buen blog... me lo encontre por ahi.. que bueno que despertaste!

buen dia!

5:39 p. m.  
Blogger Una de las Moiras...¿O Gorgona? said...

Vaya... Pensé que la única que soñaba con pasajeros que cantan a la par que Sabina era yo... Y recitaban los míos con Sabines también. Lástima, no preguntaste si podíamos llevar mi coche.

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home