martes, agosto 23, 2005

Recomendación afortunada

Gracias a "tristan estar" por recomendar este textito.
creo que muchos sólo cambiariamos el nombre de Isabel por otro...

Isabel
De Beltrán Morales

Isabel tiene un par de hermosos
Ojos velozmente parpadeantes
Como nítido tictac de reloj
Isabel anda tan de prisa
Que en los pasillos casi no la alcanzo
Isabel posee rápida y dulce lengua
A Isabel le gusta el Arte,
La historia universal, su casa
Y sus clases de cocina
Isabel tiene un novio
Isabel no me ama.

1 Comments:

Blogger PEGO said...

Hola Secretos!

Por el momento no estoy publicando en ningun medio pero estoy trabajando en una novela grafica que espero terminar en un año, tal vez este posteando los avances en mi blog, estamos en contacto!

Saludos
Cecilia Pego

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home