miércoles, julio 06, 2005

Palabras en que te invento

Las horas me desgarran ante tu ausencia
Mis brazos reclaman perderse en tu cintura y mis labios en tu cuello
Mi piel espera el más mínimo de tus besos

Es tiempo de recitar a tu oído las palabras en que te invento
De que tus besos callen mis palabras y mis caricias despierten tu voz
De agradecer tu entrega con mi voz susurrante
De encontrar en mis textos tu cuerpo de poema, guardarlo en mis labios al besar tu fragilidad
Desaparecer los miedos entre nuestras sábanas

Sin embargo, no escucho tus tacones
La humedad que tus besos dejó en mis labios comienza a secarse
Haz olvidado que yo también tengo frío.
Que la inmensidad no es buen lugar para mí
Que mis sueños están amenazados y mis pasos dudan sobre el camino.

Cómo decirte mi necesidad sin que el egoísmo me inquiete?
Como decirte mi miedo sin que la voz tiemble?
Cómo esconder las lágrimas si mis manos están empapadas?