lunes, mayo 02, 2005

¿Cómo te gustaría?


Lo único seguro que poseemos es la muerte, la esperanza de morir, dormir eternamente sin preocuparnos por nada más, todos sabemos que moriremos pero ignoramos en que momento, de que forma, no podemos elegir nuestra propia muerte.

Si lo hiciéramos, ¿cómo te gustaría?, un balazo en la cabeza, ¿qué tal en la boca?, ¿has pensado en el suicidio colectivo? o ¿prefieres cortarte las venas en privado?. Los hospitales no, son buen sitio para fallecer, el quirófano la cama, no hay mucha diferencia, el resultado es le mismo. Las sobredosis han pasado de moda, lo actual es morir en un ataque terrorista, de un accidente, un asalto o un fenómeno natural, cualquiera de estas formas te llevará a la fama, estarás en todos los noticiarios o periódicos de nota roja satisfaciendo el morbo de millones de personas, entre ellas tus asesinos...

Todos tenemos la esperanza de morir de viejos, ¿realmente quieres ser un anciano? o prefieres morir poco apoco de una enfermedad mortal, qué tal si esperas a que un psicópata te secuestre y haga contigo lo que quiera, asfixiarte, violarte, mutilarte, cortarte, comerte, desaparecerte.

Si estas muertes te aterran, piensa que todas ellas son verídicas, no sabemos cuál nos toca a nosotros, cual nos espera, decía William Blake que “El terror tiene la divina forma humana y la crueldad un corazón humano.